lunes, 16 de mayo de 2016

(VIDEO) PRESENTA HÉCTOR ASTUDILLO A ROBERTO ÁLVAREZ HEREDIA COMO VOCERO DEL GRUPO COORDINACIÓN GUERRERO


ACAPULCO, GRO., A 16 DE MAYO.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores presentó a Roberto Álvarez Heredia como vocero del Grupo Coordinación Guerrero. Esto derivado de los términos del acuerdo de la reunión del Gabinete de Seguridad federal, signados con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Acompañados por los integrantes del Grupo Coordinación Guerrero, el jefe del Ejecutivo estatal presentó oficialmente a Roberto Álvarez Heredia, quien será el responsable de mantener la comunicación en todos los casos que se requiera una posición sobre algún hecho de seguridad o de las dependencias relacionadas en este ámbito.
El Gobernador destacó que esta nueva forma de trabajo permitirá mantener un trabajo coordinado, en el que se dé la oportunidad a la población de tener una comunicación más certera con respecto a lo que sucede, evitando con ello que se propicie un flujo de información erróneo, tal como ha ocurrido en otras ocasiones en los que se han generado rumores a través de las redes sociales digitales.
El ahora vocero único de seguridad agradeció la confianza depositada y se comprometió a trabajar de manera puntual y oportuna para ofrecer información derivada de las acciones del Grupo Coordinación Guerrero con absoluta responsabilidad, sin juicios de valor y  con pleno compromiso.
“La gente necesita saber qué es lo que está pasando y cómo están pasando las cosas. Hay muchas cosas que dicen que suceden, pero no suceden; esa es una de las tareas a las que yo me abocaré, informar las cosas que suceden, y no las cosas que no ocurren y que son producto de la interpretación o del interés de terceros”, concluyó.
Roberto Álvarez Heredia se desempeñó como Jefe de Prensa del Congreso Local durante los mandatos de los gobernadores Francisco Ruiz Massieu, Rubén Figueroa Alcocer y Ángel Aguirre Rivero. Ha sido columnista en el Periódico El Sur y por varios años ha militado activamente en la política.