jueves, 12 de mayo de 2016

(VIDEO) ENTREGA MERCEDES CALVO APOYOS A BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES GUERRERO PARA TODOS, MADRES SOLTERAS Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD



Acapulco, Guerrero, 11 de Mayo de 2016.- Como parte de su compromiso de apoyar a los grupos vulnerables, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo encabezó la entrega de tarjetas de los programas sociales Guerrero para todos, Madres Solteras y Personas con Discapacidad, beneficiando a más de 3 mil guerrerenses.
En su mensaje, Mercedes Calvo enfatizó el compromiso de la administración que encabeza Héctor Astudillo con los grupos más desprotegidos a través del impulso a iniciativas de apoyo a quienes más lo requieren. En este sentido señaló que se están llevando a cabo acciones específicas de beneficio comunitario.
A nombre de los beneficiarios, María Isabel Vázquez agradeció el apoyo, el cual es de gran ayuda; en tanto que Teófilo Cipriano Cesáreo, dijo que la entrega de estas tarjetas a las personas discapacitadas son un aliciente muy importante.
En tanto que la coordinadora general de los programas sociales Guerrero para Todos, Mariana García Guillen dijo que este apoyo es una mano amistosa y solidaria, que busca sumar en beneficio de los guerrerenses. Detalló que los beneficios se entregan de manera mensual de forma transparente y eficaz.
En total en la entidad se benefician a más de mil 31 personas discapacitadas, con una inversión anual de poco más de 6 millones de pesos y a 2 mil 136 madres solteras, en donde se destinan recursos por el orden de casi 13 millones de pesos.
Asistieron el director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís; la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva; la secretaria de la Mujer, Gabriela Bernal Reséndiz y las diputadas federales Lluvia Flores Sonduk y Marbella Toledo Ibarra.