miércoles, 25 de mayo de 2016

SUPERVISAN ATENCIÓN EN LA "CIUDAD DE LAS MUJERES", DE TLAPA



Tlapa, Gro., 25 de mayo del 2016.- En representación de la Secretaría de la Mujer, la Subsecretaria de Promoción y Participación Social de la Mujer, Adela Herrera de la O visitó las instalaciones del Centro de Servicios Integrales para Mujeres en Situación de Marginación Social "Ciudad de las Mujeres", en Tlapa, para supervisar la atención que se brinda a las mujeres indígenas de la Montaña.


La funcionaria de la Semujer, constató los beneficios y la atención que se otorga  a las mujeres en este Centro de atención, que fue construido por el gobierno federal.

En la Ciudad de las Mujeres se brinda atención especializada como: servicios jurídicos, talleres de capacitación, en coordinación con dependencias federales y estatales a fin de otorgar atención integral.

Herrera de la O destacó la importancia de trabajar de manera coordinada, entre los gobiernos federal y estatal, a efecto de que este Centro de Servicios Integrales para las Mujeres en Situación de Marginación Social, se brinde la atención oportuna a las mujeres indígenas de esta región.