sábado, 21 de mayo de 2016

SUPERVISA HÉCTOR ASTUDILLO PROYECTO DE REMODELACIÓN DEL MUELLE PLAYA LINDA


·         El gobierno del estado destinará casi 600 mil pesos para la obra.
·         Presentan también los proyectos para los muelles de Cochalalate y Varadero. Se realizan con el apoyo del Prodermágico.
Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., 21 de mayo .- Con el propósito de impulsar acciones en favor del sector turístico, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, acompañado por su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, supervisó el proyecto de remodelación del muelle de Playa Linda, en el que se invertirán casi 600 mil pesos para la reconstrucción de dicha obra.
De esta inversión, 40 mil  de pesos serán destinados para la imagen y más de 500 mil para la intervención general de la obra.
El titular del Ejecutivo estatal señaló que se trata de la conjunción de esfuerzos y recursos en beneficio de un sector prioritario para la entidad. Enfatizó la participación y el apoyo de la Federación para consolidar estas importantes acciones en favor de la población guerrerense.
De acuerdo a lo informado, las obras iniciarán el próximo mes de julio y se espera concluyan la primera semana de diciembre, con lo que el puerto estará listo para recibir al turismo nacional y extranjero que arriba a este destino durante las vacaciones de fin de año.
Asimismo se hizo la presentación del proyecto de remodelación de Cochalalate y Varadero, los cuales se llevan a cabo en el marco del Programa de Desarrollo Regional Turístico.
Acompañaron al gobernador el titular de Secretaría de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona y el alcalde de Zihuatanejo, Gustavo García Bello, entre otros.