lunes, 16 de mayo de 2016

DAN BANDERAZO DE SALIDA DEL PRIMER CONTENEDOR DE LA EMPRESA MOLE DEL REY EN IGUALA

Iguala, Gro., 16 de mayo del 2016.- Al asegurar que en Guerrero hay confianza y oportunidades para la inversión, generando fuentes de empleo, Víctor Hugo García Barroso, subsecretario de Fomento y Desarrollo Económico, dio el banderazo de salida a los estados Unidos del primer contenedor de la empresa mole del Rey ubicada en la ciudad de Iguala.

Durante el acto, en representación del secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Abel Arredondo Aburto,Víctor Hugo García mandó un mensaje de confianza a los inversionistas, resaltando que hoy Guerrero tiene el apoyo y la voluntad política del gobernador Héctor Astudillo Flores, para otorgar todas las facilidades para los que tengan el interés de invertir en esta entidad.

Detalló que esta empresa actualmente tiene una línea de más de 35 productos, mismos que serán apoyados por la Dirección del Centro Pymexporta para el trámite de la FEDA, para ampliar la exportación de productos.

De igual forma mencionó que la empresa genera más de 25 empleos directos y 10 indirectos.

En el banderazo de salida también estuvieron presentes, Martha Adán Cortés, secretaria de Desarrollo Económico del municipio de Iguala y Claudia de la O pineda, directora de Vinculación Comercial.