jueves, 14 de abril de 2016

OTORGA PROGRAMA ALIMENTICIO DIF-ATOYAC A COMUNIDADES.










La Presidenta del DIF Atoyac, Rosita Pérez Vargas, realizó una gira de trabajo por las comunidades: Buena Vista, Ixtla y la Vainilla, donde fue recibida por los beneficiarios de este programa alimenticio entre aplausos y mensajes de agradecimiento por apoyar a quienes menos tienen.

En su mensaje Rosita Pérez Vargas mencionó que es prioridad para el presidente municipal Dámaso Pérez Organes estar al pendiente de los adultos mayores y de las personas con capacidades diferentes.

"Estamos trabajando arduamente de Lunes a Domingos acompañando a nuestro presidente Municipal para dar cumplimiento a cada uno de los compromisos en beneficio de las familias más vulnerables. Puntualizó.

En el transcurso de la comunidad Buena Vista-La Vainilla; La presidenta del DIF-Atoyac entregó personalmente este apoyo alimentario a la Sra Praxedis Sánchez Jiménez de 68 años y a su esposo que por cuestiones de salud no pudieron asistir al lugar citado, en el lugar la adorable pareja agradeció el apoyo y su noble gesto.


#DifAtoyac #SirviendoConAmor #AtoyacDistinto #UnGobiernoDIFerente.