viernes, 22 de abril de 2016

ENTREGAN EN ACAPULCO APOYOS ECONÓMICOS A BENEFICIARIOS DE BÉCATE


Acapulco, Gro. 22 de abril del 2016.- Con la finalidad de apoyar a personas que desean capacitarse y así poder desarrollar una actividad productiva, el secretario de Trabajo y Previsión Social del gobierno del estado, Oscar Rangel Miravete, entregó apoyos económicos a 50 beneficiarios del subprograma Bécate, por un monto superior a los 120 mil pesos.
Asimismo, clausuró los cursos de manualidades y  de bisutería, como parte de las acciones de capacitación en la práctica laboral que lleva a cabo el gobierno del estado.
 El funcionario estatal comentó  que los cursos se imparten a las personas que tienen ganas de salir adelante y quieren seguir preparándose, buscando de tal manera que sea rápida y permanente la integración  a un empleo formal, digno y decoroso.
Comentó que los objetivos de la dependencia a su es impulsar el empleo de calidad y fomentar la productividad en los beneficiarios. 
“Nos hemos preocupado por otorgar programas que mejoren las condiciones de vida de los habitantes de Acapulco y de todo Guerrero”, aseveró.