miércoles, 27 de abril de 2016

DETIENE POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE EN ACAPULCO A PRESUNTO RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD





Chilpancingo, Gro., 27 de abril de 2016. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable detuvieron este miércoles 27 de abril en Acapulco a Carlos Villareal Andraca por presuntos delitos contra la salud, luego de que le fuera asegurada hierba verde con características propias de la marihuana.
Durante los recorridos de seguridad y vigilancia para prevenir la comisión de delitos en la calle Graciano Sánchez de la colonia Sector 6, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Carlos Villareal Andraca de 21 años de edad, al encontrarle en una bolsa de plástico con 11 envoltorios de papel periódico que en su interior contenían la presunta marihuana y un teléfono celular marca Samsung.
Por lo anterior, el detenido, la hierba verde y el teléfono fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente; la Secretaría de Seguridad Pública presenta su fotografía con el objeto de que si es reconocido como responsable de otros delitos, lo denuncien a través de los números 066 para emergencias, 089 para denuncias anónimas o ante cualquier Agencia del Ministerio Público.