jueves, 17 de marzo de 2016

SE REALIZÓ LA CUARTA FERIA NACIONAL DE EMPLEO EN IGUALA

Iguala, Guerrero, 17 de marzo.- El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Oscar Rangel Miravete,  inauguró la cuarta Feria Nacional de Empleo en esta ciudad. La cual reunió a 35 empresas, mismas que ofertaron 400 vacantes.
Oscar Rangel, comentó que con este tipo de acciones se contribuye a reconstruir al tejido social, buscando que cada uno de los guerrerenses pueda contar con un empleo formal y remunerado. Estoy seguro que el día de hoy, algún joven o cuatrocientos jóvenes o padres de familias, podrán emplearse.
“Trabajo hay, y disposición también, somos la vinculación entre las empresas y la ciudadanía, vamos a seguir trabajando todos los días para que los guerrerenses tengan un buen trabajo”. Aseveró
En el evento el secretario entregó apoyos a beneficiarios del curso de bordado de listón del programa bécate en la modalidad de capacitación en la práctica laboral, también  entregó a dos iniciativas de proyectos que fueron beneficiadas por el programa de Autoempleo, equipo de herramientas a los proyectos de Arte Sebastián, a la panadería Brisas con un total superior a los 40 mil pesos
Asistieron al evento el presidente municipal de Iguala, Esteban Albarrán Mendoza; el delegado federal del Trabajo, Fermín Alvarado Arroyo y el presidente de la Canaco, Zacarías Rodríguez Cabrera.