jueves, 31 de marzo de 2016

ASISTE LA TITULAR DE SEMAREN A LA TOMA PROTESTA DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE ECOLOGÍA DE ACAPULCO

Acapulco, Guerrero., 31 de marzo de 2016.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Karen Castrejón Trujillo asistió a la toma de protesta de la Comisión Municipal de Ecología del municipio de Acapulco, la cual  tiene como objetivo mejorar e incrementar las acciones relacionadas con la protección, conservación y restauración del equilibrio ambiental del municipio. 

En su mensaje, Karen Castrejón resaltó la importancia de la participación ciudadana como una acción clave para el desarrollo sustentable, además dijo que la inclusión de todos los actores y voces, son fundamentales para encaminar el bienestar social hacia una convivencia sana con el medio ambiente. 

Recalcó la importancia de la instalación de la comisión la cual dijo, tiene como uno de sus objetivos primordiales mejorar las acciones relacionadas con la protección, restauración y conservación del medio ambiente del municipio, en pleno respeto a las garantías individuales y sociales de los acapulqueños y con ello brindar mejores condiciones de estancia y convivencia a los turistas y visitantes al puerto.

 Por último felicitó al presidente de Acapulco, Evodio Velázquez por tomar esta iniciativa de instalar la Comisión Municipal. 

La Comisión Municipal de Ecología de Acapulco es presidida por el alcalde, Evodio Velázquez  Aguirre y quedó integrada por autoridades federales, estatales y municipales, así como universidades públicas y privadas, y diversas asociaciones ambientales, turísticas, y sociales.