miércoles, 17 de febrero de 2016

(VIDEO) APOYO A LOS PUEBLOS AFRODESCENDIENTES PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE COSTA CHICA: HÉCTOR ASTUDILLO


•El gobernador  entregó diversas obras de infraestructura carretera con una inversión de 5 mdp
 Cuajinicuilapa, Guerrero a 17 de febrero.- En gira de trabajo por este municipio de la Costa Chica, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores refrendó su apoyo decidido con Cuajinicuilapa y señaló que su deseo es que  pueblo avance y progrese, para detonar el desarrollo que tanto requiere Guerrero.
 Acompañado por el alcalde Constantino García Cisneros, el mandatario estatal inauguró la pavimentación de un circuito de  tres calles de la colonia Vicente Guerrero, en donde se invirtieron 5 millones de pesos.
 Esta obra incluye la pavimentación de 1.5 kilómetros de las calles Puebla, Comonfort y Niños Héroes de la colonia Vicente Guerrero, en donde adicionalmente se construyeron banquetas, guarniciones y se colocó la pintura correspondiente.
En su mensaje, el mandatario ofreció su apoyo y reconocimiento a los habitantes de ese municipio: “En este pueblo de Cuajinicuilapa sepan, conozcan, que cuentan con el apoyo del gobernador sin ningún límite, sin ninguna condición; el gobernador del estado ha querido venir a Cuajinicuilapa a saludarles, reiterarles mi respeto, afecto y mi deseo de que este pueblo avance y progrese”, señaló.
 Ante alcalde de la región, el jefe del Ejecutivo estatal refrendó su compromiso para trabajar intensamente a favor de los guerrerenses, a la vez que les manifestó el beneplácito por tener la oportunidad de tener un momento para compartir la alegría del inicio de esta feria tan importante para el municipio.
 De igual manera ofreció su colaboración al alcalde para continuar con la ejecución de las obras necesarias, que permitan el mejoramiento de la cabecera municipal y de sus comunidades. 
El mandatario estatal conoció el proyecto del Polideportivo de Cuajinicuilapa, un proyecto que busca ofrecer más espacios de convivencia familiar y deportiva, en donde los habitantes, tendrán la oportunidad de practicar las distintas disciplinas.
Durante su visita, el gobernador también asistió a la inauguración de la XXXV Expo Cuaji, donde dijo “yo espero que les vaya muy bien, les deseo que pasen días agradables, que reine la paz, la armonía entre este pueblo al que apreciamos y respetamos”, agregó.
 En su turno, el alcalde Constantino García  agradeció la presencia del gobernador, a quien reconoció su esfuerzo para que Guerrero transite por la ruta del desarrollo. Dijo que esta feria representa la unidad y la hermandad.