miércoles, 17 de febrero de 2016

STPS REALIZA JORNADA DE RECLUTAMIENTO UN DÍA POR EL EMPLEO EN ACAPULCO




Acapulco, Guerrero, 17 de febrero.- Con la finalidad de vincular a más personas desempleadas a una actividad productiva, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, realizó en este puerto la jornada de reclutamiento Un Día por el Empleo.
El titular de la dependencia Oscar Rangel, subrayó que con estas acciones “se busca continuar con el impulso al empleo en el puerto”.
Durante la jornada  se ofertaron  400 plazas de trabajo de cuatro empresas turísticas.  
Oscar Rangel precisó que las personas que por alguna razón no puedan quedar contratados quedaran registradas en el servicio de bolsa de trabajo, a fin de darles seguimiento de manera personal y  garantizar su contratación en otra empresa.
Anunció que continuará con los trabajo en favor del empleo y que en breve se llevará a cabo la primer Feria de Empleo  en el municipio  de Eduardo Neri (Zumpango del Río).
Durante este evento también se entregaron 10 actas de bienes en propiedad a igual número de beneficiarios del puerto de Acapulco, quienes ahora son ya oficialmente dueños del equipo y herramientas que les fueron entregados.