viernes, 19 de febrero de 2016

ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO LA VOLCADURA DE UN TRÁILER EN LA CASETA DE LA VENTA

En el incidente perdió la vida el chofer de la unidad, hubo dos heridos y dos personas más con crisis nerviosa
Acapulco, Guerrero a 19 de febrero de 2016.- Este viernes por la tarde, elementos de Protección Civil del Estado, de la Fuerza Estatal y de la Policía Federal, atendieron una llamada de auxilio recibida en el número de emergencias 066, en donde se reportaba que un tráiler que transportaba varilla, se impactó en la caseta de peaje de la Venta, en el Kilómetro 363 de la Autopista del Sol.
De acuerdo al reporte preliminar, este incidente dejó como saldo un muerto y dos heridos, además de personas con crisis nerviosa.
 Los hechos se dieron alrededor de las 13:04 horas, en el carril norte sur, esto luego de que la unidad de carga se quedara sin frenos, el cual terminó impactándose entre las casetas 7 y 8 así como en contra de un vehículo particular. Posteriormente el camión se volcó incendiándose y en cuyo interior perdió la vida del conductor al quedar calcinado, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Hasta el lugar de los hechos arribó la ambulancia 49-L del Centro de Atención de Emergencias Acapulco, dependiente de la Secretaría de Protección Civil así como personal de las distintas corporaciones, quienes atendieron a Melitón Pánfilo Hernández de 56 años y a Ernestina Vargas Beltrán de 63, quienes resultaron lesionados en este accidente. Ambos fueron trasladados al Hospital Donato G. Alarcón.
Asimismo se dio atención a dos personas más que sufrieron crisis nerviosa; la autopista fue cerrada por un periodo de una hora para llevar a cabo las diligencias correspondientes, posterior a ello, se reabrió la circulación.