viernes, 22 de enero de 2016

INICIA CAMPAÑA DE RECTIFICACIÓN Y ACLARACIONES DE ACTAS DEL REGISTRO CIVIL EN LA REPRESENTACIÓN DE GUERRERO DE LA CIUDAD DE MÉXICO


Ciudad de México, 22 de enero.- De manera gratuita, el gobierno de Guerrero a través de la Coordinación del Sistema Estatal del Registro Civil, puso en marcha en la ciudad de México la campaña de rectificación y aclaraciones de actas del Registro Civil, con lo que se pretende beneficiar a más de mil guerrerenses radicados en la capital del país.

El gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que se seguirá trabajando intensamente con programas del Registro Civil para beneficiar a todos los guerrerenses que radican aquí.

El mandatario estatal entregó personalmente las primeras actas que los ciudadanos tramitaron.

La campaña pretende atender alrededor de mil personas a partir del 22 de enero y termina el próximo domingo 24 de enero, con un horario de 8 de la mañana hasta las 17 horas.

En el evento celebrado en las oficinas de la Representación de Guerrero en el DF, participaron

Joaquín Zúñiga Ramos, subcoordinador Operativo; Marco Antonio Pacheco Saavedra, encargado de la oficina de Modernización de Sistemas; así como todo el equipo de campañas del registro Civil conformado por doce personas, fueron los que personalmente atendieron a la gente que acudió a realizar algún trámite de sus actas.