domingo, 31 de enero de 2016

HERIDOS POR EXCESO DE VELOCIDAD Y SIN PROTECCIÓN, DOS JOVENES. Por Eneyda Gómez Dorantes.

Atoyac de Álvarez.- Sin contar con el equipo necesario para proteger sus vidas, derrapa moto, y salen herido dos adolescentes, con heridas que ameritaron hospitalización. Hecho ocurrido el viernes en la tarde, en el camino que conduce a la comunidad de El Ticuí.

Dos jóvenes derrapan de su moto marca Italika 150 color negra sin placas, cuando se dirigían hacia la carretera que conduce al Ticui en la altura conocida como la Huerta, Joven Bonifacio Dorantes de aproximadamente 17 años y su acompañante Yunuén de Aquino menor de edad originarios de la colonia Centro, ambos adolescentes quedaron tirados en el pavimento. Durante el accidente recibieron varios raspones en diversas partes de cuerpo.


La joven Yunuén recibió golpes en el brazo derecho lo que le causo una fractura. Los hechos ocurrieron el viernes, alrededor de las 10: 30 de la noche. Debido a que el lugar donde se suscitó el accidente no es muy concurrido los jóvenes no contaron con ningún tipo de auxilio, ellos se valieron por sí mismos y acudieron a una clínica particular. GradoCeroPress