domingo, 31 de enero de 2016

ENTREGA SEMAI PROYECTOS DE AUTOEMPLEO EN MUNICIPIOS DE TIERRA CALIENTE



Pungarabato, Gro., 31 de enero.– Con una inversión de más de cinco millones de pesos del Programa de Fondo de Apoyo al Migrante (FAM) la Secretaría de Migrantes y Asuntos Internacionales (SEMAI), realizó la entrega de proyectos productivos  beneficiando a 398 familias que podrán autoemplearse.

Los beneficiarios son provenientes de los municipios de Pungarabato, Cutzamala de Pinzón, Ajuchitán del Progreso, Tlalchapa, Zirándaro, Coyuca de Catalán y Tlapehuala.

En su mensaje el secretario del Migrante Fabián Morales Marchan, mencionó la  importancia de impulsar el autoempleo para evitar que las familias, jóvenes y niños, tengan que emigrar a los Estados Unidos u otros estados del país.

 Dijo que una de las propósitos del gobernador Héctor Astudillo Flores, es que se disminuyan los índices de guerrerenses que migran por ello dijo que se analizan estrategias para general más oportunidades de empleo.

Finalmente Fabián Morales se comprometió a seguir visitando la región de Tierra Caliente para apoyar a las familias de esta región.