lunes, 25 de enero de 2016

#BLINDAJE VR7, GRUPO QUE SU MÚSICA ENCANTA LA HIJA DEL SUR, Krystal B K2


Difícil camino van labrando, sin embargo  4 años respaldan a este proyecto musical.
Sus desventajas venir del sur de México, para ser precisos del foco rojo de  presidencia de la Republica desde hace varios años, si el estado de Guerrero.
Son  guerrerense reivindicando a los gruperos de la zona sur de México, originarios de Tixtla  de Guerrero,  tierra del gran novelista Ignacio Manuel Altamirano, tierra  de dioses, tierra de #BlindajeVR7.

Sus ventajas, tocar banda como si fueran  del Norte, como si generación tras generación escucharon este tipo de género musical, y no gritos de protestas de un pueblo mancillado, aquí queda claro que el músico nace, no se hace.

Diversas plazas de la República Mexicana y algunas ciudades de la Unión Americana, como Chicago, Wisconsin, Aurora y Houston se han rendido ante su música, y  compartiendo escenario con los grandes se han partido el alma sus integrantes de #BlindajeVR7 Rodolfo González Astudillo , Jaime Reyes Cervantes,  Kevin Steve González Romero, Salvador Neri Dorantes  y  David Loma Hernández.

Hago énfasis que Blindaje VR7, tiene la finalidad de  hacer música, una de las pasiones que más amamos, y de paso preservar y difundir la  cultura mexicana, destacando en ellos, que conocen la situación actual del país, en cuanto a violencia social se refiere,  por ello siguen una línea de música que hable y fomente la educación al trabajo, la cultura, el estudio y el esfuerzo.

Han grabado 4 corridos que hablan de mexicanos exitosos que han contribuido al desarrollo de sus pueblos y de su gente, primero llegaron a USA como indocumentados y ahora son grandes empresarios en el país vecino cobijando y dando empleo a nuestros paisanos radicados allá.

Su primer material discográfico fue titulado  "De Guerrero a Chicago" incluye 10 temas 9 inéditos, letras de Jaime Reyes Cervantes y arreglos musicales de Blindaje VR7, entre ellos el desmadre , Sabe a hiel, El corrido de Greg Salgado , Amiga mía, El empresario,  Tu nombre,  El corrido de Homero Bárcenas, Quiero saber la razón , El corrido de Francisco Soto,  La talega del café.

Además han realizado 3 videos musicales, el primero titulado El desmadre, el cual se grabó en la ciudad de los vientos Chicago Illis;Mientras, que los temas Quiero Saber La Razón y Amiga Mia, fueron grabados en el puerto de Acapulco.

Destacando que el video de Quiero Saber La Razón fue presentado oficialmente en el canal grupero número uno de México BANDAMAX……………………………………Todavía muy inquietos nos  amenazan con más de #BlindajeVR7, y pronto la presentación de su nuevo disco para que estemos pendientes en la TV y radio de sus nuevos temas del grupo que nació GRANDE, al grupo Orgullosamente Guerrerenses  #BlindajeVR7…………

Nos leemos pronto hijos, hijos del Sur ¡!!