domingo, 17 de enero de 2016

ASPIRANTES FIRMAN ACUERDO DE UNIDAD A CANDIDATURA DEL PRI AL GOBIERNO DE TAMAULIPAS


>> El próximo miércoles se publicará la convocatoria

>> Se reúne el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones con aspirantes a gobernar el estado de Tamaulipas

Ciudad de México, 17 de enero (entresemana.mx).- Los priistas tamaulipecos Alejandro Etienne Llano, Alejandro Guevara Cobos, Baltazar Hinojosa Ochoa, Enrique Cárdenas del Avellano, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Mercedes del Carmen Guillen Vicente y Ramiro Ramos Salinas, suscribieron el "Acuerdo de Unidad por el Futuro de Tamaulipas".
En dicho acuerdo, los aspirantes a la nominación tricolor al gobierno tamaulipeco, se comprometen a apoyar al candidato que en su momento resulte electo por el partido.
Y coinciden en que los tamaulipecos refrendarán la permanencia del PRI en la gubernatura del estado, para lo cual es indispensable la unidad con inclusión como la fórmula política que fortalece al partido y da confianza a los ciudadanos, tal como lo ha venido construyendo nuestra dirigencia nacional. Es por ello que han decidido formalizar el compromiso de apoyar el registro de un solo aspirante en el momento en que se definan los términos de la convocatoria para seleccionar al candidato.
Manlio Fabio Beltrones les expresó el más amplio reconocimiento de la dirigencia nacional por la muestra de madurez política y el genuino compromiso que tienen con el partido al que pertenecen, del que han recibido muchas oportunidades y en el que han desarrollado una carrera política que los hace cuadros de gran valía y un activo fundamental para el proceso electoral del año próximo.
Les dijo que si cada uno de ellos en lo individual es muy competitivo en términos electorales, unidos y cohesionados en torno a un proyecto de futuro para Tamaulipas, garantizan una victoria segura para nuestro partido el próximo 5 de junio.

En el acto celebrado el viernes último en la sede nacional del PRI, acompañaron a Manlio Fabio Beltrones, presidente del CEN, la secretaria General, Carolina Monroy del Mazo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides, el delegado general del CEN en el estado, Fernando de las Fuentes, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.