domingo, 20 de diciembre de 2015

DESAPARECE BOLILLERO DE ATOYAC DE ÁLVAREZ. Por Eneyda Gómez Dorantes


ATOYAC.- Angustiados familiares  buscan al comerciante de bolillos Simón Chalma Vázquez quien es  originario  de la comunidad del Nanchal pero avecinado en la Colonia 18 de Mayo,  de Atoyac de Álvarez. El joven desapareció el pasado 16 de Noviembre.
Los familiares desesperados buscan con una fotografía en mano, a Simón Chalma Vázquez de 22 años de edad quien salió de su domicilio el pasado 16 de Noviembre y desde entonces no ha regresado a su domicilio.
Los familiares explican que Simón Chalma desaparecido pasado lunes 16 de noviembre del 2015 del centro de la ciudad de Atoyac de Álvarez, y que cuando desapareció vestía pantalón de mezclilla, playera de cuello redondo color rosa fiusha, tiene el pelo pintado de amarillo y usa un arete, sus familiares están muy angustiados por lo que pide a las personas que lo ayuden a regresar a casa.

Familiares  buscan al comerciante de bolillos Simón Chalma Vázquez quien es de originario  de la comunidad del Nanchal pero avecinado en la Colonia 18 de Mayo, el joven desapareció el pasado 16 de Noviembre