domingo, 20 de diciembre de 2015

ANDAN DEFRAUDADORES OFRECIENDO CASAS, EN ATOYAC Eneyda Gómez Dorantes

La señora Juventina Galeana Laureano de la comunidad el Humo, denunció que dos hombres fueron a su casa a ofrecerle  un paquete de vivienda, a cambio de darle 490 pesos en efectivo, y le entregaron  un recibo sin sello.

ATOYAC-La señora Juventina Galeana Laureano de la comunidad el Humo, denunció que dos hombres fueron a su casa a ofrecerle  un paquete de vivienda, a cambio de darle 490 pesos en efectivo, y le entregaron  un recibo sin sello,  ni nombre, porque lo que  hace pensar que todo se trató de un fraude, el dinero era de su pensión  por lo que se quedó  sin dinero.
Expuso que apenas  había recibido  dinero de su pensión, por lo que consideró que fue víctima de engaño  por estas personas que andan en las comunidades ofreciendo paquetes de vivienda, timando con dinero a la gente vulnerable de la tercera edad.
Alertó a las autoridades municipales para que detengan a esas personas que se han dedicados a defraudar a los adultos mayores de la tercera edad, ya que con mucho trabajo uno tiene ahorrado su dinero, y vienen personas ajenas, utilizando estrategias con lucro para arrebatarle el dinero a las personas vulnerables.

Citó que estos hombres andan  en cada colonia y comunidades censando y dicen que son enviados del Gobierno municipal, ofrecen  los programas sociales y uno cae en las redes de estas personas defraudadoras, sin embargó como este caso, han ocurrido más que no han sido denunciados.