jueves, 12 de noviembre de 2015

SE CONTINUARÁ TRABAJANDO EN LA CULTURA PREVENTIVA EN GUERRERO: SPC

Ciudad de México, 12 de noviembre.- Durante el segundo día de actividades de la Convención Nacional de Protección Civil  que se realiza en la capital del país, el secretario de Protección Civil en Guerrero, Melquiades Olmedo Montes expresó que se redoblarán esfuerzos para continuar fortaleciendo los trabajos en materia de la cultura de la prevención en la sociedad guerrerense.
Olmedo Montes coincidió con el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong quien fue el encargado de inaugurar la convención, en el sentido de que la prevención es el único camino para salvar vidas, tema en el que se requiere del apoyo de la población para lograr una sinergia, siendo una responsabilidad compartida.
Melquiades Olmedo aseguró además que la Secretaría de Protección Civil seguirá trabajando en la profesionalización de su cuerpo de emergencias, para prestar un servicio eficiente a la población de Guerrero.
Posterior al acto inaugural se continuaron con los talleres, conferencias y mesas de trabajo donde el equipo operativo de la dependencia acudió a seguir capacitándose para brindar un servicio de calidad a la sociedad civil.