lunes, 16 de noviembre de 2015

INVESTIGA FGE EL HOMICIDIO DEL EX DIRECTOR DE GOBERNACIÓN EN ACAPULCO

Acapulco, Gro., a 16 de noviembre de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ha emprendido la investigación por el homicidio del ex director de Gobernación del Ayuntamiento de Acapulco, Felipe Loyo Malabar, privado de la vida la mañana de este lunes en la calle Río Atoyac de la colonia Hogar Moderno de esta ciudad, iniciando la averiguación previa TAB/MOZ/03/0456/2015 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

FELIPE LOYO MALABAR
Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas sobre la calle Río Atoyac de la colonia Hogar Moderno, donde se encontró al interior de un vehículo de la marca Wolkswagen, tipo Jetta, color café una persona del sexo masculino privada de la vida por impactos por arma de fuego, identificado como el ex director de Gobernación, Felipe Loyo Malabar.   

Al lugar se apersonó el agente del Ministerio Público, policías  ministeriales y peritos en materia de criminalística, quienes hicieron el levantamiento cadavérico y la toma de indicios.

La FGE a través de la Fiscalía Regional de Acapulco realiza las investigaciones  correspondientes que ayuden a la captura de los probables responsables de este hecho lamentable.