sábado, 14 de noviembre de 2015

DIRIGENTES DEL SNTE EXPRESAN RESPALDO A HÉCTOR ASTUDILLO DE TRABAJAR DESDE LAS AULAS POR LA RECONSTRUCCIÓN DE GUERRERO

ACAPULCO Gro., 14 de noviembre-  Integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación,  manifestaron su apoyo y respaldo al gobernador Héctor Astudillo Flores, para trabajar desde las aulas por la reconstrucción de Guerrero y ante la convocatoria para la realización de la Evaluación de Desempeño a maestros del estado.

Lo anterior fue dado a conocer durante una reunión a la que asistieron más de 60 integrantes del Comité Ejecutivo Central del SNTE, representados por José Hilario Ruiz Estrada, dirigente de la Sección 14 y Carlos Antonio Pérez, representante personal de Juan Díaz de la Torre, líder nacional del SNTE, manifestaron su respaldo al Gobierno de Astudillo Flores, quien estuvo acompañado del Secretario de Educación, José Luis González de la Vega y el Subsecretario de Educación Básica, Emiliano Díaz Román.

“La sección 14 del SNTE, se congratula de este encuentro con la esperanza de nuevos tiempos para Guerrero. Una oportunidad para sentar las bases que permita la reconstrucción de un estado extraviado pero que cuenta con la grandeza  de su pueblo”, sostuvo Ruiz Estrada.