jueves, 29 de octubre de 2015

(VIDEO) COLOCA HÉCTOR ASTUDILLO LA PRIMERA PIEDRA DEL HOTEL HOLIDAY INN CHILPANCINGO

El gobernador Héctor Astudillo Flores y el presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena, durante el evento con el que se inicia la construcción del hotel Holiday Inn Chilpancingo, que será de categoría 5 Estrellas.
* El gobernador destaca la determinación de los inversionistas para traer sus recursos a Guerrero
 Chilpancingo, Guerrero, 29 de octubre del 2015.- El gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó el acto en el que se colocó la primera piedra para la construcción del hotel Holiday Inn Chilpancingo, obra que generará empleos y derrama económica en la capital del estado.
"Vale la pena reconocer la determinación de los inversionistas por venir y poner los ojos en Chilpancingo. Reciban el reconocimiento y el agradecimiento del gobernador por su disposición", resaltó Astudillo Flores, acompañado de la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo Elizundia.
En el evento al que asistió el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, además de diputados e inversionistas, se dio a conocer que el hotel Holiday Inn será de categoría 5 Estrellas y contará con 109 habitaciones.
En su construcción –que durará poco más de 13 meses– se generarán más de 240 empleos para los guerrerenses, además de 100 espacios laborales permanentes.
"Yo convocó a todos y al presidente municipal de Chilpancingo, a que cuidemos esta obra y a hacer todo lo posible para brindarles todas las medidas de seguridad", señaló Astudillo Flores.
En el acto acompañaron al gobernador los inversionistas Eduardo Bahena Pineda y Víctor Carbajal; la directora de Desarrollo de Holiday Inn, Valentina Laborde Carrasco; las diputadas locales Flor Añorve Ocampo y María Luisa Vargas Mejía, y el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.