martes, 14 de julio de 2015

GOBIERNO DE ACAPULCO REFUERZA LIMPIEZA DE CANALES PLUVIALES.

**Se exhorta a la población a no arrojar basura a los cauces.
Dando continuación a las acciones preventivas por la temporada de lluvias y en atención a las peticiones ciudadanas, el Gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, a través de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, está reforzando los trabajos de limpieza de canales pluviales que se encuentran ubicados en distintos puntos del puerto.
Cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos Municipales se encuentran realizando diariamente trabajos de limpieza en canales pluviales a petición de los ciudadanos, para evitar que se taponeen con las lluvias que se registren en el puerto de Acapulco.
Maleza, basura, fierros y muebles viejos, son desechos que se han retirado de los canales, mismos que son arrojados por los propios ciudadanos que viven en sus alrededores.
Por ello, el Gobierno de Acapulco hace un llamado a la población a no arrojar su basura sobre estos cauces, ya que en temporada de lluvias pueden ocasionar inundaciones.
Los trabajadores terminaron la limpieza general del canal que se ubica entre la calle Mauna Loa y Monte Everest de la colonia Praderas de Costa Azul, y de la calle San Luis Potosí de la colonia Progreso.
El gobierno de Luis Uruñuela Fey,  refrenda su compromiso de continuar con estas acciones en los canales pluviales para mantenerlos limpios y no causen afectaciones severas durante la temporada de lluvias y huracanes del 2015.