domingo, 7 de junio de 2015

GRUPO DE COORDINACIÓN GUERRERO

El Grupo de Coordinación Guerrero informa que el proceso electoral en la entidad se desarrolla con una buena participación ciudadana, con algunos incidentes en las cabeceras de los municipios de Tixtla y Tlapa de Comonfort.

A las 16:00 horas de este domingo se reportó el funcionamiento normal de al menos el 98 por ciento de las casillas, registrándose una entusiasta participación ciudadana en toda la entidad, desarrollándose la jornada en calma y en paz.

Con acciones conjuntas, el gobierno del estado que encabeza el doctor Rogelio Ortega Martínez y las autoridades federales representadas por las secretarías de Marina, de la Defensa Nacional y de Gobernación, garantizan el derecho ciudadano de votar de manera libre.

Cabe mencionar que el Grupo de Coordinación Guerrero se encuentra en sesión permanente, en estrecho seguimiento a la jornada electoral de este día con acciones de acompañamiento al desarrollo de la votación y los procesos de cómputo y escrutinio.

A poco menos de dos horas de concluir la jornada electoral, el Grupo de Coordinación Guerrero hace un amplio reconocimiento a las autoridades del Instituto Electoral de Participación Ciudadana y del Instituto Nacional Electoral, y especialmente a los funcionarios de casilla por su convicción democrática al encabezar los trabajos de las 4,800 casillas electorales en todo el estado de Guerrero. 



Responsable de la publicación: Secretaría General de Gobierno.