miércoles, 24 de junio de 2015

FOMENTA SEGURIDAD PÚBLICA LA EQUIDAD DE GÉNERO

Del lunes 22 al viernes 26 de junio, personal de la Dirección General de Prevención Social del Delito impartirá pláticas encaminadas a fomentar la equidad de género, además de promover los valores y evitar las adicciones.
Chilpancingo, Guerrero, 24 de junio.- La Dirección General de Prevención Social del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, lleva a cabo una campaña para fomentar la equidad de género entre la población.
Del lunes 22 al viernes 26 de junio del presente año, personal calificado de la dependencia imparte pláticas en Chilpancingo encaminadas a este tema, así como a promover los valores y evitar las adicciones.
Esta actividad tiene como objetivo que mujeres y hombres exijan el mismo beneficio y que tengan igual grado de participación en la toma de decisiones en todos los ámbitos de la vida social, económica y política.
La directora general de Prevención del Delito, Guadalupe Salgado precisó que se considera expandir las pláticas a otros municipios y regiones en el presente año, para que más ciudadanos conozcan y pongan en práctica sus derechos y obligaciones.
Hasta el momento ha participado personal del Centro de Salud Llano Largo, de Servicios Generales en Computadora (Sercom), Súper ISSSTE 050, Restaurante Anthurios, Bellísimo Center y del Hotel Chula Vista.
También del Centro de Salud de la Alameda, Restaurante Los Magueyes, Óptica Devlyn, Súper ISSSTE 228, Hotel Parque Sur, Instituto Light Body, Laboratorios Vida del Pacífico, Milano, algunas farmacias Similares, Novomoda, tiendas Coppel Canadá, Deportes Osorio, la clínica de hemodiálisis, Academia de Belleza Nueva Imagen y ciudadanos en el zócalo de Chilpancingo.
Las pláticas que imparte la Secretaría de Seguridad Pública son gratuitas y pueden ser solicitadas a los teléfonos 01-747-471-97-00 extensión 6934 o en la sede de la dependencia en el Palacio de Gobierno, edificio Costa Grande segundo piso en Chilpancingo.