sábado, 30 de mayo de 2015

MI GOBIERNO SERÁ DE PUERTAS ABIERTAS: TERÁN PORCAYO




* No permitiremos ni avalaremos la corrupción que tiene hundida a la Comuna
* Hay que despojarse de los colores partidistas para resolver problemas
* Sí es posible la convivencia de todas las fuerzas políticas en Acapulco
Acapulco, Gro., mayo 30 de 2015.- El próximo gobierno que encabece será de puertas abiertas para todos menos para la corrupción que es la que nos ha hundido en todos los rubros en Acapulco y es la que vamos a combatir en todas las dependencias, aseguró el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo
En diversos eventos de adhesiones de militantes de otros partidos políticos como MC, PRD y PT, el candidato priísta aseguró que es necesario que todos los ciudadanos se involucren en la política social y en la vigilancia de sus gobiernos que, en muchos casos han fallado, además de despojarse de los colores partidistas porque esa ha sido la atadura para crecer.
Luego de encabezar diversas reuniones de adhesiones de diversos liderazgos de todos los colores partidistas a favor de las candidaturas de Héctor Astudillo Flores y la suya propia, el abanderado priísta aseguró que sí es posible la convivencia de todas las fuerzas políticas para beneficiar al municipio de Acapulco. Necesitamos unirnos todos los ciudadanos, de cualquier partido, para salir adelante en todos los problemas que nos esperan.
Terán Porcayo dijo que, si el voto popular le favorece, encabezará un gobierno de puertas abiertas para todos los acapulqueños menos para las prácticas corruptas que han mantenido hundido al Ayuntamiento de Acapulco y a la paramunicipal CAPAMA. El municipio tiene muchos problemas y, la gran mayoría, han sido ocasionados por las prácticas corruptas de malos gobiernos.
“Les damos la bienvenida a los militantes de otros partidos que ahora se adhieren a este proyecto que abandera Héctor Astudillo y un servidor. Tengan la plena seguridad que habrá puertas abiertas para todos ustedes. Pero hay que recordar que el Ayuntamiento sí ha fallado a los acapulqueños y a su propia gente a la que también le cerró las puertas”, precisó.
Terán Porcayo puntualizó que las fallas están en el sentir ciudadano y se ven claramente en los altos índices de delincuencia, pobreza, marginación, desigualdad, falta de agua e insalubridad que está a la vista de todos. No solo ha habido deficiencias en los servicios sino que a sus propios militantes les han cerrado las puertas y eso sí que es malo.
Dentro de la agenda de actividades proselitistas del día, Terán Porcayo acompañó al candidato a gobernador, Héctor Astudillo Flores, durante su visita al puerto de Acapulco. Ambos estuvieron en las reuniones con integrantes de otros partidos, celebradas en diversas colonias populares como las 2 de febrero, Las Cruces, la Rodríguez Alcaine, además de realizar una caminata por la Unidad FOVISSS