sábado, 30 de mayo de 2015

MÁS DE 8 MIL EN CIERRE DE WALTON EN TELOLOAPAN

*Tenemos el triunfo en la mano, festeja el candidato de la izquierda progresista  y reitera que representa el cambio, porque PRD y PRI son lo mismo
“El triunfo lo tenemos en la mano pero depende de ustedes, nosotros los candidatos no somos nada sin ustedes, ustedes son la fuerza de Movimiento Ciudadano”, manifestó Luis Walton Aburto ante más de 8 mil personas aglutinadas en la plaza Eutimio Pinzón en Teloloapan.
Teloloapan se vistió de naranja este sábado, en un ambiente de fiesta donde se hicieron presentes, hombres, mujeres, niños, adultos mayores y sectores como el magisterio, campesinos, comerciantes, transportistas, entre otros, que participaron en una marcha encabezada por el abanderado de Movimiento Ciudadano, así como el candidato a presidente municipal por ese municipio, Pablo Segura Valladares y el candidato a diputado local por el Distrito 20, Marino Miranda Salgado.
En un ambiente de fiesta a ritmo de música de viento y bailes típicos regionales, miles de personas macharon desde la carretera federal Iguala-Altamirano a la plaza Eutimio Pinzón en respaldo a los candidatos de Movimiento Ciudadano; en el recorrido, los militantes exclamaban a coro “¡Aquí les demostramos que somos mayoría!”.
En el acto, el primero en tomar la palabra fue Marino Miranda, quien anticipó que Movimiento Ciudadano ganará en Teloloapan y externó su respaldo a Luis Walton. “En Teloloapan, no más de lo mismo”, exclamó.
“Señor Luis Walton, usted es el candidato ciudadano, el que no lleva atadura de grupos de poder que operan en los partidos y en el estado, es el gobernador que conviene a los guerrerenses, los hombres y mujeres libres de Guerrero lo vamos a apoyar para que saque de esta crisis a nuestro estado”, afirmó.
Eva María Román Ramírez, candidata a diputada federal por el Distrito 02, dijo que los candidatos de Movimiento Ciudadano son gente noble y transparente, que quiere trabajar a favor de la ciudadanía e invitó a los ciudadanos a no prestarse a políticas públicas fallidas de los gobiernos de siempre y hacer un cambio en Guerrero.
“Claro que las cosas las podemos cambiar, claro que la realidad del estado de Guerrero está en nuestras manos de cambiar y de transformar, siempre y cuando tengamos la confianza y volvamos a creer en Guerrero a través de nuestro candidato a la gubernatura Luis Walton Aburto”, dijo.
Por su parte, el candidato a alcalde Pablo Segura, se refirió a Walton Aburto como próximo gobernador, pues dijo que la gente ya decidió. “Amigas y amigos, tengan la plena seguridad que vamos a ganar este 7 de junio, porque Teloloapan ya decidió que Pablo Segura va a ser su presidente municipal; el maestro Marino su diputado local y el licenciado Walton va a ser nuestro gobernador”.
En su discurso, el abanderado del partido naranja puntualizó que los guerrerenses quieren que los gobierne gente honrada, pues no se ha podido salir adelante debido a la corrupción.
Luis Walton se dirigió a estudiantes normalistas que se encontraban en el evento y les comentó que el PRI y PRD son los responsables de la Reforma Educativa que tanto ha afectado al estado, a la vez que se comprometió con la construcción de un hospital en la región.
“El PRI y el PRD, ellos son responsables de esa reforma educativa y aquí vienen a confrontarse y cada quien tiene sus candidatos y allá en la Cámara de Senadores y en la Cámara de Diputados, votan igual. ¿Quién aprobó la Reforma Fiscal? En igualdad de circunstancias. Por eso hoy, que tienen ustedes excelentes candidatos, les quiero decir que cuando yo llegue al gobierno de Guerrero y ellos (los candidatos) de presidentes y diputados, vamos a trabajar de la mano y vamos a sacar a Teloloapan y vamos a ver la manera que me han planteado, para hacerles su hospital”, manifestó Walton Aburto.

En el evento también estuvieron presentes, el candidato a diputado por el Distrito 23, Carlos de Jesús Alejandro, con quien después encabezó otro multitudinario cierre en Huitzuco.