miércoles, 20 de mayo de 2015

HÉCTOR ASTUDILLO COMPROMETIDO A RECUPERAR LA SEGURIDAD EN GUERRERO Y MEJORAR LA ACTIVIDAD TURÍSTICA



También trabajará intensamente en materia de salud y prevención de enfermedades

Acapulco, Gro, a 19 de mayo del 2015. El candidato del PRI-PVEM al gobierno de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, enfatizó que los municipios con vocación turística deben recuperar su esplendor y garantizar la seguridad de sus habitantes y visitantes, por lo que se comprometió a crear un plan de gobierno a partir de que tome posesión como gobernador y devolver a Acapulco, Taxco y Zihuatanejo, la grandeza que se merecen.

El aspirante tricolor, dijo que en Acapulco, se debe sanear la bahía de Santa Lucía y Puerto y Márquez, además de mantener en excelentes condiciones la costera Miguel Alemán y llevar a cabo un programa emergente de promoción turística a nivel nacional e internacional.

En materia de seguridad para el puerto, Astudillo Flores, dijo que debe disminuir la criminalidad y el índice de Homicidios, para ello se
debe recuperar a la policía municipal, dándoles mejores condiciones laborales y aumentado sus salarios, también buscar de inmediato que les devuelvan sus armas para que regresen a vigilar las colonias con mayor incidencia.

Para Ixtapa y Zihuatanejo, el abanderado priista dijo que es necesario garantizar el servicio de agua potable, hacer funcionar de manera correcta las plantas tratadoras de aguas residuales y aumentar la promoción para que más turistas internacionales lleguen vía aérea a este destino de playa.

En lo que respecta a la seguridad del municipio ubicado en la Costa Grande de la Entidad, Héctor Astudillo, se comprometió también a mejorar las condiciones de los elementos policiacos y lograr que se realicen operativos  de seguridad en todo el municipio para disminuir la incidencia delictiva.

En su oportunidad, para la ciudad platera de Taxco de Alarcón, el candidato del PRI-PVEM dijo que trabajará con gran esfuerzo para que este municipio siga conservando su estilo colonial y continúen los trabajos para la recuperación de la Iglesia de Santa Prisca, también se comprometió a que la feria de plata sea organizada por los mismos taxqueños y no personas externas.

"Mi compromiso es con el turismo y la seguridad, hay que recuperar la tranquilidad que se perdió en los últimos diez años con el gobierno del PRD y hay que invertirle al turismo y reposicionar a los destinos del triángulo del sol para que recuperen su esplendor y lleguen mas visitantes".

En términos generales, Héctor Astudillo, consideró que Guerrero debe recuperar la paz y la armonía, y los ciudadanos deben volver a sentir tranquilidad al salir a las calles, para que pueda regresar la inversión en las ocho regiones del estado y la actividad productiva pueda crecer para que haya más empleos.

Haré la inversión más grande en materia de salud, garantiza Astudillo

Durante sus recorridos por las ocho regiones del estado, Héctor Astudillo Flores, se ha comprometió a que en su gobierno nombrará como secretario de salud a una persona capacitada y con el profesionalismo de resolver los problemas en este sector, donde será prioridad trabajar en materia de prevención y lograr que los centros de salud cuenten con doctores y medicamentos y extender los horarios de atención para comodidad de los usuarios.

"Tengo mi compromiso por la salud, vamos a garantizar el medicamento y la atención de los doctores en todos los centros de salud, necesitamos fortalecer el primer nivel de atención, para que los hospitales no estén saturados y tengamos cada vez menos enfermos y más guerrerenses sanos, con mejor calidad de vida".

Asimismo, Astudillo Flores, se comprometió a construir un hospital de tercer nivel en el estado de Guerrero, para que haya atención médica en todas las especialidades, sobre todo las más complicadas como neurología, geriatría, ginecología y traumatología, para cubrir la gran demanda de atención que existe en la entidad.

Otro de los compromisos será mejorar la atención que se brinda en los centros de salud y hospitales, dando capacitación a los trabajadores para que reciban a los pacientes con una sonrisa y brinden un servicio eficiente que pueda resolver las necesidades de atención que requiere la población.


Héctor Astudillo Flores, señaló que para que todos estos compromisos se hagan realidad, debe de ganar de manera contundente la elección el siete de junio, por eso convocó a los guerrerenses a votar por el proyecto que representa el Orden y La Paz y el verdadero cambio para recuperar la tranquilidad que se perdió en los diez años de los gobiernos perredistas.