sábado, 23 de mayo de 2015

ATOYAC SE DESBORDA POR ASTUDILLO FLORES Y LOS CANDIDATOS DEL PRI. Por Zoila Elena Solís Hernández


Atoyac de Álvarez se desbordó en alegrías por escuchar las propuestas del candidato Héctor Astudillo Flores, quien agradeció la presencia de todos y que le hayan reafirmado su apoyo total para el día 7 de Junio a todos los candidatos del PRI: Dámaso Pérez Organes Presidente Municipal, Erikc Fernández Ballesteros la voz en el congreso federal y para Ángeles Salomón Galeana diputada local por el distrito X.
Astudillo Flores señaló que Dámaso Pérez sera el próximo presidente municipal de Atoyac y que él como gobernador lo primero será trabajar en dotar de agua potable a la tierra cafetalera. Indicó que es tiempo de trabajar por todas las necesidades de los sectores productivos: Copreros, cafetaleros, mangueros, ganaderos e impulsar el campo y prometió no dejará solo a Dámaso Pérez Organes y lo ayudarlo en todas sus gestiones para que cumpla con todos.
Agradeció a los fundadores del PRD que se hayan sumado al Proyecto del PRI: Pedro Rebolledo Málaga, César Rebolledo Hernández, Herminio Bautista, Eloy Laurel de la O fundador y ex director de la Preparatoria Numero 22 de Atoyac.