lunes, 27 de abril de 2015

(VIDEO) MILES DE PRIISTAS, PERREDISTAS, PANISTAS Y VERDES CON WALTON

*De gira por Coyuca de Benítez, Quechultenango y Mochitlán, ofrece una comercializadora para apoyar a campesinos.
El candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador, Luis Walton Aburto, se comprometió en la zona Centro de Guerrero a instalar una comercializadora para los productores del campo de la región para evitar intermediarios y un hospital.
En actos realizados en Quechultenango y Mochitlán de la zona Centro, así como en Coyuca de Benítez en Costa Grande, el partido naranja sumó miles de simpatizantes al recibir a dirigentes del PRD, Partido Verde y PAN así como al ex presidente municipal priísta de Mochitlán, Oscar Alberto López Sánchez.
En Quechultenango, el abanderado del partido naranja fue recibido por miles de personas con quienes marchó por las principales calles hasta la explanada del ayuntamiento, en donde se desarrolló el acto proselitista y arranque de campaña a presidente municipal de Armando Arturo López Solano. 
En su discurso Walton Aburto se comprometió a instalar una comercializadora para la producción del campo de la zona así como un hospital que permita la atención de los habitantes, como parte del rubro de la salud que es primordial en su proyecto.
El candidato también ofreció un programa de apoyo a las madres solteras de Guerrero.
En el acto fue presentado Eulalio Solano, quien abandonó las filas del PAN para sumarse al proyecto de Movimiento Ciudadano.
De la misma manera Luis Walton Aburto fue recibido en Mochitlán por miles de simpatizantes de Movimiento Naranja así como ex priístas que respaldaban al ex alcalde de ese municipio, Oscar Alberto López Sánchez con quienes caminaron por las calles.
En el mitin político del arranque de campaña a presidente municipal de Mochitlán Isaías López Sánchez, Walton Aburto dio la bienvenida a las adhesiones a Movimiento Ciudadano.
Ahí fueron presentados Javier Chino Jerónimo del Partido Verde Ecologista de México e Ismael Tlalmatenco Rendón, de Nueva Alianza.
"Déjenme decirles, en este país México, somos libres de asociarnos con quien uno quiera, con quien uno quiera, los ciudadanos no son propiedad de nadie, las mujeres y los hombres hacen a los partidos no los partidos hacen a las mujeres y los hombres por eso el día de hoy que estamos aquí me da mucho gusto que los compañeros se hayan venido a Movimiento Ciudadano donde somos ciudadanos y bienvenidos todos los que quieran la prosperidad de México, de Guerrero, sobre todo aquí en Quechultenango de donde venimos y en Mochitlán, bienvenidos compañeros", expresó Walton Aburto.
El ex alcalde priísta de Mochitlán, Oscar Alberto López Sanchez, informó en su participación que continuará con su proyecto de lucha en Movimiento Ciudadano porque el sistema político "amañado y despectivo" no tomó en cuenta su convicción partidista.
"Hoy estoy aquí frente a ustedes dando la cara a mi gente para decirles y pedirle a cada uno de ustedes me brinde la oportunidad de representarlos como candidato a diputado local por el distrito 24 y donde hoy el partido de Movimiento Ciudadano me postula como su candidato, un candidato no de capricho y menos un candidato por ambición personal", expresó a los presentes.
Por la mañana, durante el arranque de campaña en la comunidad de El Embarcadero, candidato a presidente municipal de Coyuca de Benítez Francisco Navarrete Ávila, Movimiento Ciudadano recibió en sus filas a los ex presidentes del PRD en ese municipio Guadalupe Talavera Ramos, Martín Julián y Rubén de la Cruz.
"Hoy me sumo de manera rotunda y sin titubeos a este partido de izquierda, a Movimiento Ciudadano, si yo buscara intereses personales probablemente hubiera corrido para allá donde están los centavos, donde está la soberbia, donde está el poder, más hoy estamos haciendo todo lo contrario compañeros sería incongruente que si llevo más de 20 años en el PRD hoy corra al partido de derecha", expresó.
También se sumó el líder Salvador Herrera Hernández, quien expresó el respaldo de los pescadores de la zona.
"Hoy los pescadores de aquí de El Embarcadero han tirado el arrastre para pescar a todo el municipio de Coyuca de Benítez, me da mucho gusto porque hoy con nuestro candidato a diputado (Armando) Tapia y con nuestro gobernador vamos a sacar adelante a Guerrero, Guerrero necesita gente con entusiasmo, necesita gente cumplidora, gente honesta que dé el cambio al estado de Guerrero porque los pescadores, los copreros, los ganaderos, el campo necesita un cambio compañeros", expresó.
Walton Aburto les dio la bienvenida y les aseguró que en Movimiento Ciudadano el pueblo estará de su lado.