lunes, 13 de abril de 2015

DESIGUALDADES EXTREMAS EN ACAPULCO, AFIRMA PABLO SANDOVAL DE GIRA POR LA ZONA RURAL.


 Acapulco, Gro.- El candidato de morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, recorrió durante este domingo poblados de la zona rural del Acapulco: Altos del Camarón, los Huajes, Sabanillas y Ejido Nuevo, como parte de gira de campaña, ahí palpó el sentir de los habitantes, quienes le expresaron la falta de servicios públicos y el olvido por parte de los gobernantes.

En punto de las 10 horas de este domingo, el candidato a gobernador visitó el poblado de Altos del Camarón, ahí recibió una efusiva bienvenida, siguiendo con su agenda, arribó al poblado de Los Huajes, continuando en la localidad de Sabanillas y culminando alrededor de las 20 horas en el poblado de Ejido Nuevo, perteneciente al Kilómetro 30 del municipio de Acapulco.

Sandoval Ballesteros afirmó que es necesario cambiar de raíz el sistema corrupto que prevalece en el la entidad y en las comunidades rurales del puerto, “Ya es hora de un cambio real, es imperativo un cambio verdadero, he estado recorriendo el estado y es necesario que cambiemos la forma de hacer política, que ya no se lleve acarreada a la gente a ver a un político  y que ahora los políticos vayan a la gente para poder ofrecer soluciones reales” dijo el candidato.

Acapulco no es sólo la zona diamante, Acapulco presenta grandes contrastes de desigualdad   y que no han sido atendidos por los políticos de siempre que ni siquiera en campaña se acercan a la gente y no ven las necesidades de la zona rural.

Señaló que “hay desigualdades extremas dentro de Acapulco, necesidades urgentes que atender y no obstante, vemos como salen ricos los gobernantes, que se hicieron millonarios. Hay mucha corrupción en los gobiernos del estado que tenemos que erradicar”. El candidato invitó a no perder la esperanza de lograr un cambio verdadero, “sí se puede, sí podemos sacarlos y sí podemos renovar la vida pública del estado de Guerrero”.

En su gira, Pablo Sandoval Ballesteros fue acompañado por los candidatos María del Sol Salgado, candidata a diputada federal por el distrito 9; Silvestre Arizmendi Torres, candidato a diputado local por el distrito 9, así como de candidatos a diputados plurinominales.

Sandoval enfatizó que el pueblo de Guerrero ha cambiado la historia del país en diversas ocasiones y que este 2015 “el digno y valeroso pueblo de Guerrero estará a la altura del desafío y desterrará al caciquismo para renovar la vida pública”.