domingo, 19 de abril de 2015

ACRIBILLAN A TRES JOVENES EN ATOYAC DE ÁLVAREZ. Por Eneida Gómez Dorantes



Atoyac de Álvarez.- Tres jóvenes atoyaquenses  fueron rociados a bala en pleno rostro y pecho por sujetos desconocidos. Esto, en la noche del viernes pasado, alrededor de las ocho y media, en la Colonia “Lomas del Aire”. Hasta el momento se desconoce el móvil y la identidad de los ejecutores.
Sujetos desconocidos se introdujeron en una   vivienda en la colonia Lomas del Sur, ubicada en la calle Guadalupe Victoria, arribaron al lugar disparándoles a los tres jóvenes que estaban dentro de su vivienda  donde se encontraban  conviviendo con otro amigo. Dos de ellos eran hermanos Juan y Edgar Quiroz Tabarez de 20 y 19 años, también quedo tirado el joven José Luis Armendáriz Radilla de aproximadamente 22 años.
Al lugar de los hechos arribaron fuerzas estatales y el agente del ministerio público, así como el perito para hacer los trámites convenientes. En el lugar de los hechos sangrientos se encontraron casquillos percutidos de 9 milímetros.
Los cuerpos de los jóvenes fueron levantados y llevados a la funeraria Sarabia que está habilitada como SEMEFO para hacerle la necropsia de Ley.
Los cuerpos presentaban impactos de proyectiles en la cara y pecho. Posteriormente fueron entregados a sus familiares para que fueran velados, los hermanos Quiroz  fueron velados en la capilla de la colonia  Lomas del Sur   y el otro joven fue velado en su domicilio particular, para posteriormente darle cristiana sepultura, en el panteón municipal. (GradoCeroPress).