martes, 24 de marzo de 2015

FALLECE DESPUES DE CUATRO DIAS DE AGONÍA. POR ENEYDA GOMEZ DORANTES

 Atoyac de Álvarez, Gro., 24 de Marzo. Después de cuatro días de agonía, fallece conductor de bicicleta, al trabarse esta en una rejilla. Por el estado inconveniente en que se desplazaba, cayó de cabeza. Accidente ocurrido en la Calle Morelos de la Colonia Sonora.

Cuando se dirigía hacia su domicilio en estado de ebriedad manejando su  bicicleta, el señor de nombre Guillermo Santiago de aproximadamente 55 años de edad sufrió una caída  al atorase una llanta de su bici con la alcantarilla de fierro, los hechos ocurridos, sucedieron al filo de las diez y media  de la mañana, mientras transitaba por la calle Morelos de la Col. Sonora, cayendo en el pavimento y quedando en un charco de sangre debido al   golpe que recibió en la cabeza ocasionando que perdiera la conciencia.
Al lugar de lo ocurrido arribo la policía municipal para auxiliar el hecho sucedido, minutos después llegó la ambulancia para trasladarlo al Hospital General “Juventino Rodríguez” para su atención médica, debido a que su estado era crítico.
Al Hospital llegaron sus familiares quienes mencionaron que el accidentado era originario de la comunidad de Alcholoa, fue trasladado al Puerto de Acapulco, ya que llevaba una fractura en  el cráneo y su estado era delicado, lamentablemente después de estar internado desde hace cuatro días la persona falleció por el fuerte golpe recibido en el cráneo su deceso fue a las 7 30 de la mañana del día martes.