domingo, 22 de marzo de 2015

El PRD se convirtió en aquello contra lo que luchamos: Pablo Sandoval



*Más del 75% de los pobladores de Azoyú, se encuentran en pobreza y marginación; esta es la situación que representa la realidad del Estado: Pablo Sandoval.
*El PRD surgió con el objetivo de combatir el uso de recursos públicos para fines electorales y ahora, desvían recursos para la compra de votos.
Durante su tercer día de recorrido por la Costa Chica del Estado de Guerrero, Pablo Sandoval, candidato a Gobernador, visitó el municipio de Azoyú, en donde acudió a la comisaria ejidal, para exponer su proyecto de devolver la dignidad al pueblo de Guerrero a través de la justicia social.
Ahí planteó la urgencia de apoyar al campo para asegurar la suficiencia alimentaria “no es posible que existan más de 75% de pobres en éste municipio y menos del 2%, estén exentos de la marginación, es tema de seguridad nacional satisfacer la suficiencia alimentaria y, en mi gobierno, será prioridad.”
Maestros y campesinos acudieron al evento, en el que le urgieron al candidato de MORENA apoyo para el campo, “no tenemos donde vender nuestro maíz, los molineros nos lo compran fiado a 3 pesos el kilo, pero nosotros no podemos comprar un kilo de tortilla fiado” exclamóEduardo Bautista de Jesus, productor del campo.
El maestro Javier Serrano Salgado, aseguro militar en las filas del PRD, sin embargo reconoció que es verdad que la dirigencia de éste partido olvidó sus ideales.
Pablos Sandoval, condenó la traición cometida por el PRD al pueblo de México, recordó que “el PRD surgió con la intención de combatir el uso de los recursos públicos para fines electorales y ahora, es el mismo PRD el que desvía los recursos para la compra de votos”.
Aseguró, que con el apoyo del pueblo organizado, logrará llegar a la gubernatura del Estado, desde donde se implementarán programas de apoyos directos para el campo de Guerrero, “es contradictorio que en  esta Tierra prodiga, tengamos primeros lugares en producción de maíz, mamey, mango y tantos otros productos y el pueblo guerrerense siga condenado al hambre.”