lunes, 23 de febrero de 2015

MAÑANA LUNES LA AUDIENCIA PÚBLICA: CERO CORRUPCIÓN; DENÚNCIALO Por: Ricardo Corte Rojas

Mañana lunes la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEG) llevará a cabo la audiencia pública Cero Corrupción; Denúncialo.
La cita es a partir de las 16:30 horas en las instalaciones de la Fiscalía Regional en Acapulco, donde la ciudadanía en general agraviada podrá presentar su queja o solicitar una orientación adecuada en relación a la integración de la averiguación previa que se le haya iniciado como víctima de algún delito.
“¿Tienes alguna queja? ¿Requieres de algún servicio de la Fiscalía? ¿Hay algún problema con tu averiguación previa?”, son algunas interrogantes que serán atendidas en esa audiencia pública que se espera sea encabeza por el primer fiscal en la entidad,  Miguel Ángel Godinez Muñoz, acompañado de los diferentes agentes titulares de las diferentes agencias del Ministerio Público y coordinadores de zona de la Policía Investigadora Ministerial
La FGEG ha puesto además a disposición de la población agraviada la línea telefónica sin costo 018008327692 para que todo ciudadano sea escuchado y atendido en sus dudas o inconformidad en relación a la integración de su averiguación previa o por presuntos actos de corrupción de algún servidor público encargado de la procuración de justicia.
El fiscal Godinez Muñoz ha reiterado su disposición de mantener una política social y de acercamiento directo con la sociedad guerrerense agraviada en algún hecho delictivo, a fin de que la justicia en Guerrero sea realmente pronta y expedita, con lo que se pretende, además, abatir el rezago histórico de averiguaciones previas iniciadas cada año.