miércoles, 25 de febrero de 2015

ENCABEZA URUÑUELA FEY ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A TURISTAS CANADIENSES POR SU LEALTAD AL DESTINO

***Se reconocieron a cerca de 150 que han venido por más de 30 años consecutivos.
El presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, asistió a la entrega de reconocimientos que se hizo al turismo canadiense por su lealtad al puerto de Acapulco, en donde expresó a los visitantes que en este destino no se pueda hablar de turismo, sin mencionar a los canadienses.
En el auditorio abierto de la Casa de la Cultura, Uruñuela Fey, dio la bienvenida al turismo canadiense, expresando “queridos amigos canadienses; Acapulco les abre los brazos, les extiende los mejores deseos a ustedes que han sido leales y fieles y cariñosos con nosotros”.
En su mensaje de bienvenida, el presidente municipal, dijo que el turismo canadiense tiene un enorme corazón y gran calor humano.
“Acapulco los quiere, Acapulco realmente les agradece su amor, su deseo de estar aquí con nosotros desde hace muchos años, les deseo que su estancia en Acapulco ahora y siempre sea muy placentera”, precisó.

El secretario de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla, informó que se entregaron alrededor de 150 reconocimientos a turistas canadienses que han visitado  Acapulco por más de 30 años en forma consecutiva; aseguró que  la entrega de estos reconocimientos se dio a mil turistas, los más representativos de cada hotel.