domingo, 18 de enero de 2015

ENTREGA LUIS WALTON AMBULANCIAS, INCENTIVOS AL AHORRO Y MÁS CALLES

**Anuncia que pedirá licencia como alcalde de Acapulco y afirma que se va muy satisfecho porque no se robó ni un cinco
El presidente municipal Luis Walton Aburto encabezó la entrega de incentivos al ahorro 2014 del programa "Acapulco Puede con tu Ayuda Voluntaria” con la Congregación Mariana Trinitaria, mediante el cual se otorgaron 200 toneladas de cemento gris, dos mil 88 láminas de fibrocemento y 100 tinacos de mil 100 litros, a las a 948 familias de 63 cajas de ahorro de 47 colonias y comunidades para el mejoramiento de sus viviendas.
En la Unidad Deportiva Jorge Campos de Renacimiento, Luis Walton expresó que en Acapulco, Guerrero y el país se necesita de los valores que se han perdido,  así como de los ciudadanos y su trabajo para salir adelante.
Walton aprovechó su discurso para informar a los ciudadanos que las obras que se realizan en el municipio como la ampliación del Paso Bicentenario quedarán concluidas en un mes y medio, para lograr con ello un Acapulco transformado y modernizado.
“Qué bueno que la ciudad se está modernizando, qué  bueno que Mariana Trinitaria está ayudando  a toda esta gente que tanto lo necesita y le quiero decir ingeniero David Leyva que vamos a seguir apoyando, vamos a  seguir trabajando, vamos  a seguir viendo de qué manera siguen ustedes en Acapulco, porque esto se necesita”, dijo.
Insistió en que los recursos que se están utilizando para las obras y entrega de materiales es dinero del pueblo y no de los gobernantes y recordó que su gobierno ha impulsado el deporte y la cultura en los jóvenes para evitar que se vayan por caminos incorrectos.
Luis Walton envió un mensaje de agradecimiento a la presidenta de la Congregación Mariana Trinitaria Catalina Mendoza, por todo el apoyo que ha brindado en Acapulco en beneficio de los ciudadanos.
Previo a la entrega de material, Luis Walton y el director general de Congregación Mariana Trinitaria David Leyva Mendoza, hicieron la entrega de dos ambulancias a la Dirección de Salud Municipal para beneficio de los ciudadanos acapulqueños.
Como parte del donativo de ampliación de metas realizado por Congregación Mariana Trinitaria se entregaron dos ambulancia tipo II modelo Nissan a Salud Municipal, con una inversión de un millón 385 mil pesos.
En su mensaje que dio en los dos eventos, el director general de Congregación Mariana Trinitaria David Leyva Mendoza agradeció a Luis Walton por otorgar la confianza a la asociación que representa para trabajar en Acapulco por las personas que más lo necesitan con diversos programas.
“Gracias señor alcalde por la confianza, gracias al pueblo de Acapulco porque sin ustedes definitivamente nosotros no podríamos llegar, estas ambulancias pueden llevar a cualquiera de nosotros y a nuestras familias a un centro de salud y que el presidente no las tenía, y soy testigo de cómo fue tesonero con nosotros para obtener estas ambulancias”, dijo.
El secretario de Planeación y Desarrollo Económico Carlos Álvarez Reyes, informó que con la Congregación Mariana Trinitaria se ha beneficiado a más de 80 mil personas con una inversión de más de 31 millones de pesos. Asimismo dijo que el gobierno de Luis Walton ha hecho una inversión de más de dos mil 200 millones de pesos en una política social y sustentable en beneficio de los que menos tienen.
Como parte de su gira de trabajo, el presidente municipal Luis Walton inauguró la pavimentación de la calle Adolfo Plancarte de la colonia Altos de Miramar, en beneficio de mil 450 habitantes con una inversión de un millón 342 mil 780 pesos en la construcción del drenaje sanitario y la tubería de agua potable.
Luis Walton anunció que pedirá licencia para ausentarse del Ayuntamiento y dijo “a todos ustedes yo los puedo ver los ojos de frente, yo no le he robado un cinco a nadie, me voy a ir y me voy muy satisfecho porque, es cierto, le serví a mi pueblo”.
El regidor Wulfrano Salgado Romero agradeció a Luis Walton todo el apoyo que brindó para la pavimentación de la calle, tras 20 años de gestión y afirmó que se hizo justicia social para todos los habitantes.

“A mí me tocó gestionarla pero quien tuvo mucho que ver para que esta calle se hiciera fue nuestro presidente municipal, lo cual le agradezco señor presidente todo el apoyo que nos ha brindado”, dijo.