jueves, 22 de enero de 2015

CAMPESINO EJECUTADO A BALAZOS EN ATOYAC Por Eneyda Gómez Dorantes


De varios balazos fue ejecutado un hombre en la calle Juan Álvarez, alrededor de las ocho y media de la noche de ayer, se desconocen los motivos y quien o quienes lo hayan matado.

El sujeto de nombre Daniel Romero Navarrete de 30 años de edad con dirección en la calle Allende de esta ciudad, fue ejecutado con varios balazos, los hechos se llevaron a cabo en la calle Juan Alvarez. Alrededor de la 8:30 de la noche del día miércoles, en el momento en que iba caminando, le llego un desconocido y lo ejecuto de varios balazos dejando a Daniel tirado en el suelo sin vida en un charco de sangre. 
Al lugar de los hechos acudieron los cuerpos policiacos para acordonar el lugar donde encontraron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. Posteriormente la víctima fue reconocida por su esposa de nombre Daniela Rea Rojas de 23 años de edad, las autoridades hicieron las diligencias de ley para poder trasladar el cuerpo a la funeraria Sarabia que está habilitada como SEMEFO en Atoyac, posteriormente fue entregado a su familia para dar cristiana sepultura.