sábado, 27 de diciembre de 2014

RECIBEN TRABAJADORES Y PARA NETOS APOYO ALIMENTICIO DEL DIF GUERRERO

* Esto, como medida compensatoria ante las bajas ventas de las últimas semanas
Prestadores de servicios turísticos y parianeros de Acapulco, recibieron apoyos alimenticios a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Guerrero, como medida compensatoria ante las bajas ventas de las últimas semanas.
Reunidos en el auditorio del Parque Papagayo, integrantes de la Coalición de Prestadores de Servicios, Mercados y Parianeros del Estado de Guerrero, obtuvieron los insumos en beneficio de mil familias.
Ante ellos, la presidenta del Patronato del DIF Guerrero, Marxitania Ortega enfatizó que la institución sólo verifica este tipo de entregas. "No está regalando nada, sino más bien acerca a los ciudadanos lo que por derecho les corresponde", dijo.
Manifestó la importancia de cambiar la idea de lo que representa ser un ciudadano, ya que "si queremos salir adelante necesitamos construir ciudadanía y la ciudadanía se construye siendo activos y coparticipando”.
Recalcó que el gobierno tiene responsabilidades, pero los ciudadanos también, en las tareas de construcción de la paz y del futuro que se quiere para el estado, que es tarea de todos los sectores involucrados.

Al evento también asistieron el director general Operativo de la Oficina del Gobernador, Geovanni Manrique; el presidente de la Coalición de Prestadores de Servicios, Mercados y Parianeros del Estado, Felipe Martínez, así como el vicepresidente y el secretario general de la misma, Bolívar García y Arturo Pantoja.