jueves, 23 de octubre de 2014

HUMBERTO HERNÁNDEZ HADDAD, PRESENTA SU LIBRO: “COLOSIO Y RUIZ MASSIEU VEINTE AÑOS DESPUÉS”


La cita es el próximo miércoles 29 de octubre, a las 17:00 hrs.


Presentación del Libro: 
“Colosio y Ruiz Massieu Veinte años después”. 
Autor: Humberto Hernández Haddad
Teléfono(s): 56227474 ext. 1735 y 1768
Sede: Aula de Seminarios “Dr. Guillermo Floris Margadant”
Organizador: IIJ-UNAM
 
Veinte años después, aún están latentes los magnicidios políticos de Luis Donaldo Colosio y José Francisco Ruiz Massieu. ¿Qué hubo detrás de estos trágicos acontecimientos? ¿Qué fuerzas políticas actuaron? ¿Y por qué siguen despertando sospechas de impunidad? De ello habla en su libro “Colosio y Ruiz Massieu Veinte Años Después”, el autor Humberto Hernández Haddad, quien aborda estos temas como testigo involuntario, desde el ámbito diplomático que le tocó vivir, y del que da cuenta con un profundo y documentado análisis jurídico.
Por tal motivo el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y la Fundación para la Libertad de Expresión (FUNDALEX) harán la presentación del libro “COLOSIO Y RUIZ MASSIEU VEINTE AÑOS DESPUÉS”, el próximo miércoles 29 de octubre de 2014, de 5 PM a 7 PM, 
El evento contará con la participación del Dr. Alberto Briceño Ruiz, Profesor de la Facultad de Derecho de la UNAM y presidente de la Academia Mexicana de Derecho de la Seguridad Social; el Lic. Alberto Woolrich, Presidente de la Academia Mexicana de Derecho Penal, Colegio de Abogados de México, A.C.; y el Dr. Alejandro del Palacio, Constitucionalista, Profesor investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Como moderador fungirá el Dr. Ernesto Villanueva, Investigador titular “C” de tiempo completo en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
Se adjunta invitación y portada-contraportada del libro.
Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM
Ubicado en: Circuito Mtro. Mario de la Cueva S/N, Ciudad de la Investigación en Humanidades,Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, D. F.

Tel: 5622 7474