jueves, 18 de septiembre de 2014

PRESENTA EL GOBIERNO MUNICIPAL AVANCES A PETICIONES DE BOMBEROS

**El subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos Delfino Hernández Ortega indicó que seguirán las mesas de trabajo
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto continúa con las mesas de trabajo y de negociaciones con los bomberos, con quienes se ha avanzado en sus peticiones.
Este jueves, el subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos Delfino Hernández Ortega se reunió con los bomberos en sus oficinas para presentarles los avances que hay en torno a sus peticiones con relación a la póliza del seguro de vida, el cambio de modalidad del seguro social de la modalidad 33 a la 42 y cuestiones administrativas.
Hernández Ortega entregó a los bomberos una copia de la solicitud donde se solicita al gobierno del estado que sea el aval para el cambio de modalidad, por lo que dijo que sólo están en la espera de la autorización, ya que el municipio ya hizo todo el trámite y es lo único que falta para concluirlo.
También, informó sobre algunas cuestiones de tipo administrativas en las cuales tenían dudas, todo ello con el objetivo de destrabar el conflicto y atender sus demandas, pues, así lo instruyó el presidente municipal Luis Walton Aburto.

Finalmente, el funcionario municipal dijo que las mesas de trabajo y de negociación se seguirán realizando en próximos días para ir presentando más avances de las peticiones que han hecho los bomberos al Ayuntamiento.