martes, 23 de septiembre de 2014

CONTINÚA PC LA BUSQUEDA DE PERSONA DESAPARECIDA EN ACAPULCO

Personal de la Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado, continúa la búsqueda pie-tierra, en lancha y en helicóptero, de una persona desaparecida en este puerto desde el pasado 15 de septiembre, a la altura de la playa del hotel Princess.
El titular de la dependencia, Raúl Domingo Miliani Sabido, dio a conocer que a la búsqueda de sumó un helicóptero desde ayer lunes, que realizó un recorrido desde la zona de Pie de la Cuesta, hasta la zona de playa de la localidad Boca del Río, en el municipio de San Marcos.
Agregó que este martes el sobrevuelo continuó en la franja costera de Acapulco, hasta llegar al municipio de Copala; cabe señalar que en el vuelo participan tres salvavidas y el padre del joven desaparecido.
La búsqueda continua  desde las 9:00 a las 20:00 horas, con elementos de Protección Civil a bordo de una cuatrimoto, y personal a pie-tierra, que realizan recorridos desde la zona rocosa de playa Revolcadero, Princess, Bonfil y Barra Vieja, hasta la desembocadura del Río Papagayo.
El funcionario estatal dijo a la familia del joven se le ha proporcionado una unidad, a fin de que participen en los recorridos por tierra, por los pueblos cercanos a la zona de playa desde Acapulco hasta los municipios de San Marcos, Cruz Grande, Copala y Marquelia.