viernes, 15 de agosto de 2014

SE REÚNE PRESIDENTE PEÑA NIETO CON GANADORES DE LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 2014, 38 DE ELLOS ORIGINARIOS DE GUERRERO

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió en Palacio Nacional con los campeones de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014, entre ellos 38 niños del estado de Guerrero, los cuales destacaron entre dos millones y medio de alumnos de sexto de primaria de todo el país.
Los alumnos guerrerenses se reunieron antes de viajar al Distrito Federal con el gobernador Ángel Aguirre Rivero, quien les dijo sentirse orgulloso porque cada día más niños se superan académicamente.
Y también expresó su reconocimiento a los padres de familia y maestros, quienes fueron artífices del éxito de los niños que ganaron la Olimpiada Nacional del Conocimiento Infantil 2014.
Esta mañana, en el Patio Central de Palacio Nacional, el presidente Peña Nieto afirmó que estos triunfadores son merecedores de tener este reconocimiento y, sobre todo, de ser modelo para los millones de jóvenes estudiantes de México, en quienes descansará la responsabilidad de ser actores protagónicos del desarrollo del país.
Los invitó a que sigan esforzándose por ser mejores cada día en todo lo que lleven a cabo.
“En ustedes, está la promesa de un mejor país. Está la esperanza de sus padres y la confianza de todos los mexicanos”, expresó.