viernes, 29 de agosto de 2014

RETIRA GOBIERNO DE WALTON 861 TONELADAS DE TIERRA Y BASURA DE LAS CALLES POR LA LLUVIA

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto retiró 861 toneladas de tierra y basura arrastrada por la lluvia de la madrugada a las calles de Acapulco, mediante un operativo de limpieza ordenado por el alcalde a la Dirección de Saneamiento Básico.
 Dando cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal Luis Walton Aburto, cuadrillas de trabajadores de Saneamiento Básico iniciaron con los trabajos de limpieza que tienen el objetivo de mantener libres las rejillas para permitir el desagüe y así evitar inundaciones.
 Sobre los trabajos de limpieza, el director de Saneamiento Básico José Alberto Alonso Gutiérrez, indicó que personal a su cargo realizó barrido, retiro de basura y tierra en la avenida de las Garzas y privada de los Peces del fraccionamiento Las Playas, así como otras avenidas y calles principales del puerto que fueron afectadas por la lluvia que fue originada por el paso de la Onda Tropical número 24.
 Asimismo, indicó que se realizó el barrido fino en Vista Brisa en la colonia Dragos, a la altura de la Escénica.
 El funcionario municipal, indicó que estas acciones de limpieza son reforzadas cuando se registran lluvias en el puerto, ya que baja mucha basura y tierra de la parte alta de Acapulco, por lo que su personal inicia con labores de limpieza en rejillas y posteriormente en la calle para mantenerlas limpias y con buena imagen.

 Con este tipo de acciones, el gobierno municipal de Luis Walton refrenda su compromiso de seguir trabajando con diversas acciones para mantener limpias las calles y banquetas del puerto para dar una buena imagen al turista y residentes.