lunes, 25 de agosto de 2014

GOBIERNO DEL ESTADO Y SUSPEG ORGANIZAN CARRERA ATLÉTICA POR EL DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO

En el marco de la celebración del Día del Servidor Público, el gobierno del estado y el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), organizan una carrera atlética en la que podrán participar los trabajadores del sector central y de los organismos públicos descentralizados afiliados a la Sección VII.
De acuerdoa la convocatoria emitida, la cerrera atlética constará de un recorrido de 10 kilómetros, y se llevará a cabo el sábado 30 del presente mes a las 8:00 horas, teniendo como salida y meta la entrada principal del palacio de gobierno de esta ciudad.
En esta justa deportiva, los servidores públicos participantes lo harán en las categorías libre varonil y femenil de 20 a 39 años de edad, y máster varonil y femenil, de 40 años en adelante, debiendo portar playera, camiseta o blusa blanca para poder ser parte de esta carrera.
Asimismo, los participantes deberán presentar original y copia del último recibo de pago y una identificación oficial del centro de trabajo, y las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas de la Sección VII en horas y días hábiles, cerrándose minutos antes del inicio de la carrera.
La convocatoria especifica que los ganadores de esta carrera en cada categoría, se harán acreedores a un premio en efectivo de 2 mil pesos para el primer lugar; mil pesos para el segundo, y 500 para el tercero, además de un diploma de participación.