lunes, 18 de agosto de 2014

EN COORDINACION CON LA CONAGUA SADOT BELLO GARCIA ENTREGA PROYECTO PARA BENEFICIO DE COPALENSES. Por Luis Enrique Cruz, corresponsal de la Costa Chica de Grado Cero Press.

 




COPALA GRO. En coordinación con la Conagua entregaron el suministro de agua entubada, que vendrá a beneficiar a estas gentes de la localidad de ”Enrique Rodríguez” el presidente municipal Sadot Bello García, la ciudadanía alegre y motivada porque no contaban con este servicio desde hace varios años.
“El alcalde Sadot Bello García haya venido a cumplir con sus compromisos como es la entrega del agua en las redes domiciliarias, nadie se había preocupado como lo está haciendo él”, dijo una de las vecinas del lugar.

Por su parte el primer edil Sadot Bello García dijo “me siento muy contento porque esta localidad ya cuenta con el suministro del agua gracia a nuestros amigos de la Conagua se hizo posible” y recalcó “muestra de ello también está  la construcción de la  oficina de la  Comisaria Municipal que vendrá a beneficiar a todas esta gentes” Y enfatizó: “las puertas de mi presidencia están abiertas donde los espero con los brazos abiertos”.