viernes, 29 de agosto de 2014

ATIENDE GOBIERNO DE WALTON PETICIONES DE LA SECCIÓN 56

La secretaria general del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz atendió a la dirigencia de la sección 56 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, como parte de la política de diálogo del gobierno municipal que encabeza el presidente Luis Walton Aburto.
Informó que el secretario de la sección sindical, Fidel Miramón Ortiz, así como Pedro Salazar Blas, secretario de Trabajo y Conflictos de esa organización gremial quienes se quejaron por el despido de dos personas de lista de raya en el área de Conservación y Mantenimiento, aunque no se trata de personal sindicalizado.
Camacho Díaz indicó que el personal se contrata con base en las necesidades del servicio, por lo que tendrá que ver con esa área si se requieren o no los servicios de estas personas.

Finalmente dijo que “siguiendo las instrucciones del alcalde Luis Walton y en ese sentido hemos platicado con la delegación sindical, sección 56, como lo hacemos con todas la secciones; entonces estamos en el tema de diálogo y en el saber que realmente se va a mantener y a contratar un personal que realmente se necesite”.