lunes, 18 de agosto de 2014

ATIENDE GOBIERNO DE WALTON A INTEGRANTES DE LA UIRA

 **Gobernación municipal acuerda con ellos una mesa de trabajo en próximos días
Demostrando que es un gobierno de puertas abiertas y de diálogo, el gobierno de Acapulco que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Gobernación, atendió a la Unión de Indígenas Radicados en Acapulco (UIRA).
Un grupo de indígenas adheridos a la UIRA arribó al Ayuntamiento de Acapulco para solicitar la renuncia de la directora de Grupos Étnicos Magdalena Valtierra, por lo que de manera inmediata fueron atendidos por subsecretario de Asuntos Sociales, Políticos y Religiosos Delfino Hernández Ortega acompañado  del director de Gobernación Felipe Loyo Malabar.
En una mesa de trabajo realizada en la sala de cabildo Juan R. Escudero, el director de Gobernación Municipal Felipe Loyo Malabar acordó con los indígenas una nueva mesa de trabajo en próximos días para exponer sus inconformidades.
El funcionario municipal, refrendó el compromiso del presidente municipal Luis Walton Aburto de atender a todos los sectores sociales y evitar confrontaciones, por lo que se está trabajando para que se dé una pronta solución a su demanda.